sábado, 29 de abril de 2017

YA BASTA.

Hola chicos y chicas,
Esta entrada me temo que no va a ser nada divertida. Simplemente es una reflexión muy seria que queremos haceros porque estamos hartas. Como dijimos en la anterior entrada, hemos estado ausentes tanto en el blog como en nuestras redes sociales como instagram (@ourspotofficial).
El motivo también está muy bien explicado así que si no la habéis visto os invitamos que lo hagáis.
A ver, el motivo de este post no es para tomárselo a broma.
Y es que estamos muy agradecidas a todos vosotros y de todo lo que hacéis cada día. Pero hay otro tipo de seguidores que se dedican a hacer que no podamos sonreír tanto como deberíamos por el apoyo que la mayoría de vosotros nos proporcionáis. Por desgracia hay otro tipo de gente que se dedica a ser un 'hater'. Porque no es normal que te escriban mensajes día sí día también.
Sinceramente tenemos verguenza ajena de la cantidad de comentarios mezquinos y cansinos que hemos recibido por parte de alguna gente.
Por favor, que para tener este tipo de seguidores mejor no tener ninguno. Creemos que no merecemos eso y que para eso que no tengamos ningún comentario. No es nuestra obligación hacer el blog y si lo hacemos es para que podamos pasar un buen rato.
Reflexionad, porfavor

Hasta el proximo domingo.
Un beso.

LA ÚLTIMA VEZ

Hola chicos y chicas,
Nos queríamos disculpar...
Hemos estado demasiado ocupadas y estresadas, nos hemos visto desbordadas por todas las actividades y responsabilidad que hemos tenido que soportar estos últimos meses. (exámenes, deberes,...).
Y lo sentimos mucho, de verdad
Pero no tenemos tiempo para todo. No hay suficientes horas en el día...
Pero lo tenemos un poco más controlado; hemos decidido que subiremos entrada cada domingo hacia la tarde/noche (20:00 o algo así).
Intentaremos seguir este horario. Pero si alguna semana no subimos, no os alarméis, ya que habrá sido por un motivo especial.
Por cierto, pronto subiremos una entrada para hablaros de un tema muy importante para nosotras
No volverá a pasar, prometido.Un beso muy grande!
¡Os queremos mucho, Adiós!